Premios

Medallas de participación: Cada Participante recibirá la medalla de  participación Addicted2Dance

 

Premiación: Será otorgado a los tres (3) mejores puntajes los trofeos, de  Primero Segundo y Tercer lugar llamados: Bailarín Oro (siendo el participante con mayor puntajes), Bailarín Plata  (siendo el participantes con el segundo mejor puntaje) y Bailarín Bronce (siendo el participante con el tercer mejor puntaje). Se entregarán trofeos en cada género de Danza en su respectiva división.

Noche de Gala: La noche de Gala, es el show de cierre del evento.  Donde el  Addicted2Dance Squad,  realizará una presentación de los bailes aprendidos en la A2D Convention. El addicted2Dance Squad es un grupo de bailarines escogidos directamente por los talleristas Americanos en cada uno de los Workshops dictados. Este grupo tendrá un ensayo privado con cada tallerista para preparar el baile que se presentará en la noche de gala.

En la noche de gala se otorgarán los siguientes premios:

A2D Impro competition: Diez (10) bailarines serán elegidos en la convención y, serán clasificados para concursar en A2D IMPRO competition. Es una competencia de improvisación.

Esta improvisación será calificada por el jurado, y ganará  el trofeo de A2D Impro, el participante con mayor puntaje.

 

GRAN PREMIO:

“A2D PRO Y A2D JUNIOR”

BROADWAY DANCE CENTER NUEVA YORK ESTADOS UNIDOS Y ADDICTED2DANCE JUNIOR NACIONAL

Se otorgará el premio Addicted2Dance Teens y Pro que consta de una BECA de 10 clases en La Academia Broadway Dance Center en Nueva York Estados Unidos, y serán otorgados al bailarín con mayor puntaje en la categoría solista Teens (entre los 13 y 17 años de edad) y Pro (18 años en adelante).

Hay más de 350 clases y muchos estilos de Danza, entre ellos Ballet, Jazz, Danza Teatro, Contemporáneo, Lirico, Street Jazz, Tap, hip Hop, Funk y muchos más.

Nota: Este premio NO incluye tiquete aéreo, alimentación, hospedaje ni otros gastos personales.

Se otorgará el premio Addicted2Dance Junior que consta de una BECA de clases  electivas en La Academia Olga Lucia B.O.L Dance Studio Manizales, Colombia y serán otorgados al bailarín con mayor puntaje en la categoría solista Junior (entre los 9 y 12 años de edad)

Hay muchos estilos de Danza, entre ellos Jazz, Contemporáneo, Hip Hop, Gucci, Latino y muchos más.

Nota: Sino residen en Manizales Este premio incluye pasajes nacionales ida y vuelta para el bailarín ganador y acudiente. NO incluye pasaje internacional, alimentación, hospedaje ni otros gastos personales