0 items - $0.00 0

Registro y Reglamentación

Registro y Reglamentación

*  Manual de competencia y Reglamentación  LINK   

PASOS A SEGUIR

  1. Antes del Evento :

Recomendamos inscribirse con anticipación antes del 15 de Agosto para poder disfrutar del descuento por bailarín. Con el fin de respetar las medidas de bioseguridad, tenemos un aforo limite para las Convenciones, por lo que damos prioridad para asistir presencialmente en orden de inscripción. Una vez se complete el aforo permitido, se hará el anuncio y el resto de estudios podrán competir de forma presencial y tomar las convenciones virtualmente.

Si un estudio de Danza desea participar virtualmente, lo puede hacer. El precio de las convenciones será diferente pero no podrán participar en la audición para el A2D Squad, ni impro. Las competencias tendrán el mismo valor.

Dado el caso que el país se cierre nuevamente el evento se realizará virtual.

 

Se deben Seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse por la pagina Web: addicted2dance.com.co , en el botón Registro. Esta es nuestra nueva plataforma especializada en Competencias de Danza.
  • Diligenciar por participante la carta de Descargo: exoneración por lesiones y accidentes y autorización de uso de video y fotografía.
  • Consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia #373-861288-05 a nombre de Diana Lucia Betancourt o través de nuestro pago en línea, el valor total registrado. Se debe enviar el recibo de pago al correo mercadeo@addicted2dance.com.co El pago es no reembolsable.
  • Para poder completar la inscripción, cada Institución deberá enviar al correo electrónico mercadeo@addicted2dance.com.co

 

PISTA MUSICAL:

  • Las Pistas musicales en formato .mp3 y debe nombrarla de la siguiente manera división_Genero_categoría_nombredelarutina_institucion

ej: mini_jazz_solo_Happyfeet_Stepsdancestudio

 

y deben ser subidas en la plataforma de registro antes del 20 de Septiembre. No se recibirán pistas musicales sueltas, todas deben ser subidas en la plataforma.

  • Las pistas musicales también deben ser llevadas el día del evento en formato USB y en CD.
  • Después del 25 de Septiembre de 2021 no se recibirá ninguna inscripción.

 

  1. Día del Evento:

El registro del evento comenzará el día 8 de Octubre de 4:00pm a 8:00pm y el 9 de Octubre de 8:00 am- 10:00 am

Deberá llevar:

  • Fotocopia de documentos de identificación de los participantes
  • Pistas musicales en formato USB y CD

Pasos a seguir en la competencia:

  • Registro: Registro en el counter de competencias

Entrega del paquete de participación por equipo: manillas de inscripción, diplomas y medallas de participación. Las manillas deberán ser utilizadas por los participantes en todo momento.

  • Camerinos: Habrá un espacio disponible donde los participantes podrán arreglarse y calentar. Solo tendrán acceso a estos camerinos en la hora de entrada estipulada previamente.
  • Marcación de Rutina: Un entrenador con sus participantes, pasará al salón de marcación de rutina antes de entrar a competir.
  • Selección de luz: El entrenador puede escoger un color de luces para su rutina entre: ámbar, azul, rojo o verde. Esto se hará el día de la inscripción.
  • Escenario: Los participantes con su entrenador suben a escena para realizar la interpretación.
  • Nota: la hora de entrada para realizar este recorrido será enviada a los entrenadores con anterioridad.

 

Para mayor información por favor referirse al manual de Reglamentación y Parametros de Competencias y Convenciones