0 items - $0.00 0

Convención

Convención

Addicted2Dance Convention

Es una convención de Danza que por medio workshops (talleres), permite enriquecer los conocimientos de cada bailarín. Esta Convención será dictada por talleristas Internacionales y Nacionales altamente reconocidos en el Industria de la Danza en los géneros de Jazz, Contemporaneo, Hip Hop y Tap.

Richard Elszy

Maestro y Coreografo

Para el 2020 tendremos al jurado richard elszy reconocido maestro y coreografo quien creó la tecnica para pasos de competencias building blocks of dance. Actualmente está rompiendo taquilla en sus giras por estados unidos, autralia y el reino unido

FERNANDO MONTAÑO

JURADO

Desde el Royal Ballet de Londres llega el maestro Fernando Montaño. Bailarin y Maestro Colombiano de gran orgullo para nuestro país . Solista del Royal Ballet de Londres.

JULIAN GARCES

JURADO

Co-fundador y gestor del Festival BOGOTAP
Bailarín, coreógrafo y docente, director de las compañías pulsosvitales y alivetap, y espacios creativos de la plataforma dromosproject.com donde centra inquietudes artísticas y pedagógicas alrededor de la danza contemporánea, la percusión corporal y el tap dance.

Registro

El líder de la Institución deberá enviar antes del 1 de Abril de 2020 una lista al correo mercadeo@addicted2dance.com.co con los nombres y edades de los participantes que  estarán en la convención.

El líder debe presentarse a las 7:00 am en el counter de la convención 1 de Mayo de 2020 para recibir las manillas o hacer el pre check in el dia 30 de abril de 4:00 a 8:00 pm. Todos los participantes deberán usar la manilla los días Viernes, Sábado y Domingo durante la convención. Sin la manilla no podrán asistir a los Workshops.

En la convención se dictarán Workshops de Jazz, Contemporáneo, Ballet  y Hip Hop con talleristas Internacionales y Nacionales reconocidos en la Industria de la Danza.

Los workshops serán divididos en dos categorías:

Categoria 1: Mini y Junior

Categoria 2: Teens y Seniors.

Si el entrenador de la Institución considera que algún miembro de su equipo debe estar ubicado en una categoría distinta, debe realizar esta solicitud vía correo electrónico.

Inversión

Todos los participantes registrados en las competencias antes del 15 de marzo podrán participar de forma gratuita en la convención. El líder de la Institución deberá Pre inscirbirlos enviando un correo con la lista de los participantes que estarán en la convención. Los participantes regristrados en las competencias después del 15 de marzo, que deseen participar en las convenciones deberán cancelar un costo adicional de $80.000 pesos.

 

Addicted 2 Dance Convention  será llevado a cabo en la ciudad de Manizales, Caldas, Colombia, en El  Hotel y Centro de Convenciones Termales el Otoño De 8:00 am a 12:00 m los días 1y 2 de Mayo de 2020.

Si de una misma academia o agrupación de danza se inscriben 15 o más participantes se entregará una participación gratuita para el entrenador de la Institución de Danza (inscritos antes del 15 de Marzo).

 

Las personas que no compiten pero desean estar en la convención deberán cancelar un costo de $150.000 pesos antes de 20 de Abril de 2020 también podrá participar para ser seleccionado dentro del Addicted 2 Dance Squad. El pago debe ser a través del nuestro “pago en línea” o por medio de una  consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia #373-861288-05  a nombre de Diana Betancourt. Se debe enviar el recibo de pago al correo mercadeo@addicted2dance.com.co  con el nombre completo del participante. El pago es no reembolsable.  Tenemos cupos limitados.

Observador

Habrá un cupo limitado para padres de familia o acompañantes que deseen entrar a observar los Workshops. La entrada de cada observador tendrá un costo de $45,000 pesos y podrá ser comprado en preventa a  través de nuestro pago en línea o por medio de una  consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia #373-861288-05  a nombre de Diana Betancourt. Se debe enviar el recibo de pago al correo mercadeo@addicted2dance.com.co  con el nombre completo del observador. El pago es no reembolsable.

Hay cupos limitados  de observadores para las convenciones. Si se agotan antes del evento no serán vendidas en taquilla.

Nota: Les recomendamos a los observadores no hacer ruido excesivo o recibir llamadas durante la convención, no es permitido el uso de cámaras fotográficas o videos.